HOSPEDAJE
vida cafetera


Un día con la Abuela
Las historias de la abuela nos relatan y contagian su pasión por los principios ecológicos y su compromiso con la convivencia y la felicidad en un entorno ambiental sano y equilibrado.
Venga a compartir con ella esta visión holística de la producción de cafés especiales, armónica y responsable con el entorno ambiental y humano.
Sea para charlar sobre preparados microbiológicos, o para ensayar recetas en su cocina, o simplemente para saborear y apreciar el excelente perfil de un Café Gesha 1750 y de sus dulces derivados, lo esperamos con gusto.
La experiencia del Abuelo
Amable y querendón, nadie como el abuelo Guillermo sabe dirigir los detalles y secretos del correcto proceso de beneficio de la cosecha del café. Mucho rigor, cuidado y disciplina invierte en sus tiempos, y paciencia en la permanente escogencia del mejor grano, para lograr así la taza limpia y comprometida con la excelencia de nuestro café Gesha.
El abuelo los espera para explicarles con gracia sus labores, y para pintar la tarde con la preparación de un delicioso café, único, inolvidable.
Cocina a leña, cocina auténtica
¿Conocen los ingredientes del cocido anolaimuno? ¿Les provoca un sancocho de gallina cocinado largamente en leña? ¿Tal vez una paella de conejo, unos taquitos mejicanos o mejor experimentar con vegetales cocidos al modo oriental? Nos gusta el fogón para crear gratas experiencias culinarias y preparar platos memorables con procesos sencillos y sabores inolvidables.


Simplemente: tardear
Olvídese de los afanes cotidianos y del ajetreo en las ciudades. Aquí solo está el cielo por encima suyo y no hay más obligación que la de gozar este aire y este momento; estrechar los lazos, compartir las horas y disfrutar de la vida. Claro, acompañados de un delicioso café, único como sus atardeceres.


Senderismo
De acuerdo a su condición física, a sus intereses y expectativas, podemos trazar una ruta por nuestros cafetales y sus alrededores. Participe en las labores habituales del cultivo o busquemos en la montaña la aventura escondida en cada día
Contemplación, avistamiento de aves, estudio o meditación.
Viva su propio encuentro con la naturaleza en nuestro entorno vital. Emociones, confianza y seguridad en cada paso del camino.
Visítenos:
A menos de dos horas de Bogotá, lo está esperando su nueva experiencia de la vida cafetera. Sumérjase con nosotros en los cafetales, contemple y escuche las aves en el dosel del bosque y aprecie las prácticas de la agricultura orgánica, Disfrute de la buena cocina de la casa y luego solo déjese admirar un atardecer sobre las montañas, mientras siente su fragancia y se deleita con el sabor del mejor Café de Altura.